18 Productos

Icono filtrosFiltrar por:

Jarras de jugo

¿Necesitas una forma práctica y segura de almacenar tus bebidas favoritas? Las jarras de jugo disponibles en Estra, son la solución que buscas para disfrutar de momentos refrescantes sin complicaciones.

Estos productos están diseñados pensando en tu comodidad, ya que algunas de nuestras referencias incluyen una tapa de tres posiciones. Al girarla, podrás elegir la forma en la que vertes tu bebida, ya sea de forma directa o con el protector de hielo fijo para mantener tu líquidos siempre fríos.

Además, nuestras jarras de jugo plásticas cuentan con un mango grande y ergonómico que se adapta perfectamente a tu mano, brindándote un agarre firme y seguro al momento de servir un vaso.
Y como nos importa tu bienestar, estos artículos están libres de BPA, un compuesto químico dañino para el organismo. Por lo tanto, al utilizar nuestras jarras plásticas para jugos podrás tener la tranquilidad de estar consumiendo una bebida libre de sustancias tóxicas.

¡No esperes más para añadir nuestras jarras a tus utensilios de cocina! Conoce nuestra selección de referencias y descubre la practicidad que solo los productos de Estra pueden ofrecerte.