11 Productos

Icono filtrosFiltrar por:

Materas plásticas

¡Las materas plásticas que buscas para tus plantas las encuentras en Estra!

En esta categoría, incluimos una selección de referencias que mejorarán el estilo de tus espacios y les dará a tus matas un look más moderno. Por eso, aquí encontrarás múltiples colores y diseños innovadores que podrás elegir de acuerdo a tus gustos, ¡así que explora y encuentra tu favorito!

Macetas

Macetas rectangulares, ovaladas, redondas ¡o como las prefieras! Te ofrecemos modelos en diferentes formas que podrás usar para acompañar la decoración de tu jardín, habitación u oficina. Están fabricadas en plásticos muy resistentes y los encuentras en diferentes colores como negro, gris, azul o verde.

Materas colgantes

Si quieres que tus plantas estén siempre elevadas, esta referencia no debe faltar en tu carrito de compras. Con nuestras materas para colgar no solo podrás ubicar tus matas a la altura que desees, sino que además te permitirán optimizar espacio y hacer que tu hogar se vea mucho más amplio.

Materas para terrazas y jardín

¿Tienes espacios abiertos en casa? Este tipo de materas son la solución que necesitas para que tus plantas al aire libre estén siempre organizadas. Además, están diseñadas para resistir a diferentes condiciones climáticas, por lo que no se verán afectadas ante una fuerte lluvia o cambios drásticos de temperatura.

¡Nuestras materas plásticas son lo que tus plantas necesitan! Anímate a explorar nuestro catálogo de opciones y pide las tuyas en línea.