10 Productos

Icono filtrosFiltrar por:

Sobrecamas

Sobrecamas

Los sobrecamas de Estra son ideales para agregar estilo y comodidad a tu dormitorio. Los tenemos disponibles en una gran variedad de materiales; incluyendo algodón, poliéster y lino que les brinda suavidad al tacto, durabilidad y frescura.

Colchas

Estas piezas se usan sobre la cama para proporcionar calor e incluso, sirven como elemento decorativo con el que lograrás complementar el estilo de tu habitación. Tenemos de diferentes tamaños que se adaptan perfecto a cualquier tipo de colchón, sencillas, dobles, extradobles y hasta king.

Cubrecamas

Los cubrecamas son una prenda liviana que se usa para proteger la ropa de cama de la suciedad y el polvo. Aquí, las encontrarás en variedad de colores que van desde el negro y gris hasta tonos más llamativos en rosa y azul; incluso algunos vienen con estampados o texturas en relieve que le darán a tu habitación un toque de elegancia y sofisticación.

¡Transforma tu dormitorio en un espacio acogedor con las sobrecamas de Estra! Explora todas las opciones que tenemos y disfruta de un descanso placentero.