649 Productos

Icono filtrosFiltrar por:

Ropa de cama

Ropa de cama

¿Quieres renovar tu ropa de cama? Encuentra en Estra la indicada para ti; descubre en nuestra página web las sábanas más suaves y frescas, cojines con estampados y diseños en tendencia, edredones cómodos y mucho más. Todo lo que buscas para transformar tu dormitorio lo encuentras aquí.

Lencería de cama

La lencería de cama que tenemos en Estra es la perfecta para ti, si lo que buscas son productos de excelente calidad, gran variedad de colores, estampados o diseños y ropa para cama de fácil lavado y mantenimiento. ¡Dale un nuevo estilo a tus espacios con Estra!

Sábanas

Tener sábanas que se adapten a tus gustos, diseño de tu habitación y tamaño de tu cama es indispensable, ya que estas además de proteger el colchón, son la base principal para el resto de la ropa de cama. Si aún no tienes las adecuadas, visita Estra y encuentra sábanas desde 140 hilos hasta 400 hilos, en algodón 100% o poliéster y para tamaños de camas como sencilla, semidoble, doble, extradoble y king. Tú decides cuál te llevas en tu carrito de compras.

Cobijas y mantas

¡No pases más frío!, nuestras cobijas y mantas serán tus mejores amigas en esos días de mucha lluvia, son ideales para dormir calientitos o para una noche de películas en el sofá. Ven ahora por las tuyas y enamórate de su textura extra suave y los lindos colores que tenemos. ¡Te encantarán!

Cover duvets

Con los cover duvets de Estra lograrás tener la cama como la del hotel de tus sueños, decorada perfectamente, cómoda y con una calidez increíble. Lleva el tuyo ahora y elige entre los diferentes colores que tenemos como el blanco, gris o taupé.

Edredones y cubrelechos

Combina nuestros diferentes edredones y cubrelechos con los demás productos de ropa para cama que tenemos en Estra, para conseguir una habitación acogedora y con mucho estilo. Descubre los tuyos ahora.

Sobrecamas

Apuéstale al uso de sobrecamas en los diferentes dormitorios de tu casa, si lo que buscas es un producto que además de aportar diseño y elegancia, sea fácil de lavar y sirva también para cubrirse en climas más frescos.

Cojines

Opta por el uso de cojines en los diferentes espacios de casa; puedes tenerlos en tu alcoba, sala y hasta en el balcón y agregar comodidad y diseño en donde los ubiques. Si eres una amante de los cojines como nosotros levanta la mano y llévate todos los que quieras, muchos no son suficientes.

Fundas de almohadas

Nuestras fundas de almohadas brindan protección y preservan tus almohadas por mayor tiempo. Encuentra en Estra desde las clásicas blancas, hasta mas más coloridas y con diseños súper llamativos.

Almohadas

Mereces dormir con almohadas tan cómodas como las que tenemos en Estra. Hay gran variedad para que elijas la que mejor se adapte a tus gustos. Almohadas firmes o suaves ¿cuáles son tus favoritas? Ven ahora por las tuyas y disfruta de un agradable descanso llevando nuestros productos a casa.

Protectores de colchones

¿Buscando protectores de colchones?, llegaste al lugar indicado, pues en Estra tenemos de diferentes tamaños y materiales, para que mantengas tu colchón limpio, libre de humedad y alérgenos causantes de algunas enfermedades respiratorias. Ven por el tuyo y cuida tus productos con lo mejor.