Productos

Icono filtrosFiltrar por:

Sanducheras y Wafleras

Sanduchera y waflera

Con la sanduchera y waflera de nuestra marca no pedirás un solo domicilio más, las mejores ideas de preparaciones y recetas serán las destacadas en esos días en que tus antojos van más allá de lo que usualmente cocinas. Pon a volar tu imaginación y crea los sanduches y waffles más deliciosos que tu y tu familia probarán, agrégale los ingredientes a tu gusto y ¡a disfrutar!.

Con las wafleras de Estra destacarás en la cocina

Tener una waflera en casa no es un lujo ¡es una necesidad!, por eso tenemos para ti este producto que además de práctico, será de gran ayuda para preparar deliciosos waffles que podrás acompañar con diferentes toppings a tu elección, ¿dulces o salados? decide cuáles harás hoy y vamos ¡a cocinar!

Nuestras sanducheras son las ¡mejores!

Con nuestras sanducheras diseñadas en acero y con planchas de cocción antiadherente vas a poder prepararte todos esos sanduches que tanto te gustan, de carne, pollo, o vegetales y con el queso de tu elección.

Sabemos que te encanta la practicidad a la hora de cocinar y a veces no cuentas con el suficiente tiempo para hacer grandes preparaciones , por esto es que debes llevar alguna de las sanducheras de 2 puestos que tenemos en Estra, son, fáciles de limpiar, se pueden guardar en cualquier espacio y el queso al momento de la cocción se derretirá tanto como te gusta. A nosotros se nos hace agua la boca de solo pensarlo ¿a ti también? Llévala ahora.