4 Productos

Icono filtrosFiltrar por:

Canecas negras

¡Descubre la solución perfecta para una gestión de residuos efectiva! Te presentamos nuestra línea de canecas negras, productos ideales para separar desechos correctamente y adquirir buenas prácticas de reciclaje.

¿Qué debe depositarse en una caneca negra? Cuando veas este color, significa que puedes desechar residuos no aprovechables, es decir, restos de papel higiénico, servilletas, cartones contaminados con comida, o papeles metalizados.

Por ello, estos productos pueden adaptarse a diferentes espacios, por lo que podrás usar canecas negras de reciclaje ya sea en los baños de tu casa, en la cocina, en entornos corporativos o lugares públicos.

Además, cada caneca incluye un diseño ergonómico, compuesto por un par de asas compactas que facilitarán tanto su transporte como su limpieza. Y pensando en la higiene, diseñamos las tapas con propiedades herméticas para evitar derrames o fugas indeseadas.

Así que ya sabes: cuando se trate de reciclar conscientemente, ¡hazlo con las canecas de Estra! Te invitamos a explorar nuestras referencias y a realizar tu pedido desde la comodidad de tu hogar.