8 Productos

Icono filtrosFiltrar por:

Canecas grises

En Estra, entendemos la importancia de gestionar residuos de manera responsable en diferentes entornos, por lo que te ofrecemos amplias y prácticas canecas grises que permitirán incentivar el reciclaje consciente.

Cuando una caneca tiene este color, significa que es la adecuada para depositar residuos sólidos de papel y cartón, pero debes asegurarte de que estos no contengan clips o ganchos metálicos para que su manipulación sea más sencilla y evitar algún tipo de herida.

Del mismo modo, las canecas grises de reciclaje son aptas para desechar revistas, periódicos, folletos o envolturas. Sin embargo, es importante fijarse en que este tipo de residuos no estén manchados con grasa o tengan partes húmedas, ya que estos factores pueden dañar el proceso de reciclaje.

¡Y eso no es todo! Porque nuestras canecas grises están diseñadas pensando en la comodidad, ya que cuentan con mangos ergonómicos que permiten transportarla con facilidad, y un cierre hermético para impedir la propagación de olores al exterior.
¡Haz que la gestión de papel sea más efectiva con los productos de Estra! Te invitamos a explorar nuestras referencias y a realizar tu pedido en línea.