32 Productos

Icono filtrosFiltrar por:

Canecas blancas

¡Convierte cualquier espacio en un lugar más limpio y organizado con las canecas blancas de Estra! Estos productos son la solución ideal para la gestión de residuos en hogares, instituciones o industrias de todo tipo.

Nuestras canecas EstraBins en color blanco, son las adecuadas para depositar desechos no orgánicos como papeles, cartón, envases plásticos, latas y otros elementos de uso diario. Están diseñadas para resistir un buen volumen de peso y cuentan con un sujetador que oculta las bolsas, manteniendo el entorno ordenado.

La durabilidad de estos productos es fundamental, por lo que nuestras canecas blancas de reciclaje están respaldadas por un sistema de apertura reforzado que garantiza su uso prolongado. Además, son resistentes a la intemperie, lo que las hace ideales tanto para interiores como exteriores.

¡Y eso no es todo! Estos artículos cumplen con la resolución 2184, lo que las hace ideales para el reciclaje. Así que además de mantener los espacios limpios y organizados, también contribuye al cuidado del medio ambiente y el desecho responsable.

¡Mejora tus espacios con Estra! Te invitamos a comprar nuestras canecas blancas y a realizar tu pedido en línea desde cualquier lugar de Colombia.