Inicio > MESA Y COCINA > Recipientes > Recipientes Surtidos > Recipiente Para Sandwich\450 Ml\Natural
 

Recipiente Para Sandwich\450 Ml\Natural

SKU: 4-1025494
Este producto no ha sido calificado   |   Calificar este producto
Disponible (Usualmente se despacha hoy mismo)
Precio: $12,800 $10,240
 
Apto para microondas
Apto para alimentos
Libre de BPA
DESCRIPCIÓN
+
Descripción

Soluciones alimentarias para estilos de vida ocupados. El Sistema® Sandwich Box To Go ™ es perfecto para transportar su sándwich al trabajo, la escuela o el parque. Simplemente coloque su sándwich en el recipiente y cierre los distintivos clips de cierre fácil de Sistema® para sellar.
El Sistema® Sandwich Box To Go ™ asegura que su sándwich se mantenga fresco y en su lugar hasta que esté listo para comer. Con los clips de cierre fácil más el sello flexible, su sándwich se mantiene fresco por más tiempo. Apilable y seguro para usar en el lavaplatos (rejilla superior), microondas (sin tapa), refrigerador y congelador.

 Disponible en colores surtidos (puede llegarte cualquier color)

Retire todas las etiquetas y lave antes de usar
• Los contendores Sistema ®TO GO™ están hechos de materiales seguros para microondas. Los tamaños de 3.35 L o menos se pueden usar para recalentar alimentos precocinados a temperatura adecuada recomendada. Estos recipientes no están destinados a cocinar
• El tiempo excesivo de recalentamiento en el microondas puede dañar el recipiente
• El recalentamiento implica la temperatura de servicio máxima a corto plazo (menos de 30 segundos) de un contenedor Sistema ®TO GO™ es 165 °F/74 °C seguido de un periodo de enfriamiento. Mantener temperaturas a 165 °F /74° C o mas se considera cocinar, y esta fuera del uso previsto de estos recipientes.
• Recalentar y /o derretir mantequilla o alimentos con alto contenido de sal, aceite, grasa o azúcar (Por ejemplo, chocolate, dulces, jarabes) podría provocar daños graves y potencialmente derretir el contenedor
• Estos recipientes pueden mancharse al recalentar alimentos que contiene productos a base de tomate o curry sazonado con la hierba cúrcuma.
• Siga las recomendaciones del fabricante del microondas cuando descongele o recaliente los alimentos.
• Al calentar en el microondas, retire la tapa para permitir que el vapor se ventile. Para evitar salpicaduras, cubra con una toalla de papel o la tapa puede colocarse libremente en la parte superior y giro girado. Sellar las tapas de plástico durante el calentamiento puede crear una presión adicional que haga que la tapa se deforme o cree una peligrosa acumulación de vapor. Evite usar envolturas de plástico en o dentro del recipiente durante el uso del microondas. La envoltura de plástico podría calentar, derretir y adherirse a alas paredes del contenedor.
• Los contenedores Sistema ®TO GO™ están hechos de materiales seguros para lavavajillas domésticos normales (solo en la rejilla superior). Asegúrese de que los recipientes están asegurados en la rejilla superior para que no entren en contacto con el elemento del lavavajillas para evitar que se derritan. También pueden ser lavados a mano en agua tibia jabonosa.
• Los contenedores Sistema ®TO GO™ están fabricados con materiales seguros para el uso en congeladores. Tenga en cuenta que los plásticos son menos flexibles cuando están fríos o congelados y puede romperse si se deja caer. También tenga en cuenta que el agua se expande cuando se congela, por lo que cuando se llena a su capacidad, el recipiente podría expandirse o agrietarse.
• No utilice utensilios con borde afilados (es decir, cuchillos) en el recipiente, ya que podría rayar o rayar la superficie del recipiente. No utilice limpiadores abrasivos o depuradores, ya que pueden opacar el acabado
• No utilice limpiadores abrasivos o depuradores, ya que pueden opacar el acabado

CARACTERISTÍCAS
+
Especificaciones
Apto para microondasSi
Apto para alimentosSi
Libre de BPASi
Capacidad450 ml
MarcaSistema
MundoHogar
OrigenComercial Nacional
Comentarios de nuestros clientes
Productos Relacionados