Organizador Para Joyas-Dorado

SKU: 4-1040614
Este producto no ha sido calificado   |   Calificar este producto
Disponible (Usualmente se despacha hoy mismo)
Precio: $59,900
 
Alto
47,95 cm
Ancho
10,16 cm
Largo
22,86 cm
DESCRIPCIÓN
+
Descripción

Organizador para joyas de tres niveles, las tres barras brindan mucho espacio para colgar todos sus collares favoritos; manteniéndolos seguros, organizados y sin enredos. Con 19 pulgadas de alto, es ideal para cualquier tipo de collar; incluso extralargo. La base funciona como un soporte para joyas para un almacenamiento adicional de accesorios. Úselo para mantener los anillos, aretes, pulseras y otros accesorios organizados y seguros.

El diseño elegante del organizador complementa cualquier decoración moderna y la base acolchada protectora garantiza que su superficie de mostrador o mesa no se dañe.


Fácil de ver todo: el diseño de tres niveles le permite almacenar y mostrar múltiples collares, de diferentes longitudes, todo en un solo lugar, lo que facilita la preparación; no es necesario quitarse todos los collares de un solo gancho solo para elegir el que desea usar
Plato de accesorios integrado: la base funciona como un plato de joyería para almacenamiento adicional de accesorios; por lo tanto, además de funcionar como un soporte para collar, se puede utilizar como soporte para aretes, anillos y brazaletes; ¡es una exhibición de joyas de ventanilla única para todas sus piezas favoritas!


Solución sin enredos: las tres barras brindan un amplio espacio de almacenamiento, lo que le permite extender todos sus collares y mantenerlos sin enredos, también funciona para collares extra largos, gracias a su altura de 19 pulgadas

CARACTERISTÍCAS
+
Especificaciones
Alto47,95 cm
Largo22,86 cm
Ancho10,16 cm
PESO2,47 kg
Comentarios de nuestros clientes
Productos Relacionados
Messenger