Inicio > INFANTIL > Estralandia > Estralandia Genio Constructor 670 Fichas
 

Estralandia Genio Constructor 670 Fichas

SKU: 4-1043179
Agotado (Proximamente tendremos disponibilidad en nuestra tienda en linea)
Precio: $200,200
 
DESCRIPCIÓN
+
Descripción

Juega, diviértete y aprende en familia durante horas con el NUEVO Estralandia genio constructor, que llega renovado con 14 nuevos tipos de fichas ( la icónica puerta y marco de garaje, domo, asta de bandera, capiteles sencillo y doble, caballete, ventanas de diamante, celosías y ventanas de cristal) muchas más posibilidades de construir casas, edificios y todo lo que tu creatividad te permita.

Con este Juego podrás construir 4 tipos de modelos con los que descubrirás un mundo de imaginación, juego en familia y aprendizaje creativo uniendo mucho más que fichas.

Apto para mayores de 4, contiene piezas pequeñas que pueden causar asfixia, se recomienda el uso bajo supervisión de un adulto.

 

Contenido:


670 fichas plásticas en ABS, Incluye 14 nuevos tipos de fichas.

(Ver conteo de fichas en imágenes de producto)

*Piezas compatibles con Estralandia constructor clásico

 

CARACTERISTÍCAS
+
Especificaciones
MaterialFichas plasticas ABS y PC
SpecCaja de Cartón
Numero de Fichas670 Fichas
MarcaEstra
MundoInfantil
OrigenFabricacion Nacional
Comentarios de nuestros clientes
 (5/5)
Agradecimiento
Autor: 
En 1984 mis padres me regalaron dos estralandias, cuando entré en mi adolescencia, mi madre conservó las fichas que luego pasaron a manos de mis hijos y de mis hijos han regresado a mi otra vez. Este años, mi familia me ha regalado del día del padre un juego de 670 fichas y he comprado otra caja de 670 fichas con el 30% de descuento. Así las cosas, hoy reuno unas 2.000 fichas que disfrutaré mucho a mis 45 años de edad junto con mi familia. Gracias estra por permitirme disfrutar de nuevo de las fichas rojas y blancas. Comparando las fichas antiguas con las nuevas. En las nuevas noto problemas de ajuste entre fichas blancas y rojas; claro que esto se soluciona colocando más fichas rojas. (A veces las ventanas salen disparadas). Muchas gracias por el ladrillo de 1/4, permite abrir más posibilidades constructivas.
¿Encontró este comentario ofensivo o inapropiado? Reportar
 (5/5)
Gracias
Autor: 
Estra Muchas gracias por el 30% de descuento, pudumos con mi hermano comprar 2 cajas más..... seria bueno que nos vendieran solo ladrillos....
¿Encontró este comentario ofensivo o inapropiado? Reportar
 (5/5)
Estraordinario, excelente
Autor: 
Con 2 cajas de 670 fichas+ unas fichas inéditas y 8 será de piso puedo poner a volar la imaginación y crear una excelente construcción, gracias estará por traer de vuelta tan excelente juego.
¿Encontró este comentario ofensivo o inapropiado? Reportar
Mostrar Comentarios: 
Productos Relacionados