3 SENCILLOS TRUCOS PARA MANTENER TU CASA FRESCA

14 Nov

¿Sientes mucho calor? Comprueba con estos tres trucos que el ventilador o el aire acondicionado no es el única solución:

PLANTAS DE INTERIOR:

  • Compra plantas de interior y ubícalas en las ventanas donde sientas que pega más el sol.

APAGA LAS LUCES:

  • Mantén las luces apagadas la mayor parte del tiempo.

CIERRA LAS VENTANAS:

  • Mantener las ventanas abiertas en los días calurosos hará que la temperatura de tu casa aumente, ciérralas y aprovecha la noche para abrirlas.

En ESTRA tu opinión cuenta.

SELECCIONA LA CATEGORÍA

ÚLTIMAS ENTRADAS

  • Nuestras acciones diarias tendrán un efecto progresivo en el medio ambiente, por eso debemos tomar medidas que aseguren un futuro sostenible haciendo pequeños cambios en nuestros hogares.

  • Mantener tu casa organizada es uno de los retos del día a día, entre juguetes, ropa y más todo se termina volviendo un desastre rápidamente. Hay tácticas muy sencillas que puedes emplear en tu hogar para ser mucho más efectivo, las cuales te ayudarán a tener más tiempo libre y a mantener tu casa impecable:

  • La Junta Directiva y el presidente de INDUSTRIAS ESTRA S.A. convocan a la reunión ordinaria de la Asamblea General de Accionistas que se efectuará el día Viernes 23 de marzo del año 2018 a las 9:00 a.m. en la sede principal de la Compañía, situada en la calle 30 No. 55-72 de Medellín.

  • En esta ocasión, queremos compartir contigo 8 recetas de juegos 100% naturales que te ayudarán a curar algunos ‘males’:

We work well, offering practical solutions so you can work and live better.

SEARCHING FOR PRODUCTS TO SOLVE A PARTICULAR NEED?

Enter key words such as cleaning, bathrooms, organization, closet.

For final customer sales, sale promotions, SIP and other countries, your call will be attended directly by ESTRA´s executives in: (57 4) 350 0050 or through info@estra.com.co