• 5 tips para organizar que te harán la vida más fácil

    Feb 28

    Mantener tu casa organizada es uno de los retos del día a día, entre juguetes, ropa y más todo se termina volviendo un desastre rápidamente. Hay tácticas muy sencillas que puedes emplear en tu hogar para ser mucho más efectivo, las cuales te ayudarán a tener más tiempo libre y a mantener tu casa impecable:

  • CITACIÓN ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS – 2018

    Feb 27

    La Junta Directiva y el presidente de INDUSTRIAS ESTRA S.A. convocan a la reunión ordinaria de la Asamblea General de Accionistas que se efectuará el día Viernes 23 de marzo del año 2018 a las 9:00 a.m. en la sede principal de la Compañía, situada en la calle 30 No. 55-72 de Medellín.

  • 10 tips para organizar juguetes

    Feb 21

    Sabemos que a tus hijos les encanta sacar todos sus juguetes y regarlos en cada parte de la casa, para dejarlos ser niños y disfrutar con ellos cada aventura sin preocuparte por el desorden, en Estra te damos estos 10 tips prácticos y fáciles para mantener los juguetes ordenados y fáciles de alcanzar.

  • Consejos para ordenar tu cocina con Estra

    Feb 26

    ¿Te gusta tener tu cocina ordenada? ¿No puedes relajarte hasta que todo esté en su lugar? En Estra te damos algunos consejos para que organizar tu casa sea más fácil y práctico.

  • Organiza tu oficina con Estra

    Feb 10

    El escritorio es un espacio en el que pasamos gran parte de nuestro día, donde llevamos a cabo las tareas del trabajo y donde surgen ideas nuevas para mejorar el rendimiento. Sin embargo, en ocasiones suele llenarse de documentos, cables, lapiceros y otros objetos que hacen que parezca desordenado y resulte más complicado trabajar en él. En Estra queremos que tu vida sea más práctica, por eso te presentamos estos consejos para organizar tu escritorio y abrirle espacio a la productividad y la creatividad.

  • Renueva tu casa con Estra para el 2016

    Ene 29

    En Estra queremos que empieces el año limpiando todos los espacios de tu casa para eliminar las malas energías y estar listos a recibir lo mejor.

SELECCIONA LA CATEGORÍA

ÚLTIMAS ENTRADAS

  • Nuestras acciones diarias tendrán un efecto progresivo en el medio ambiente, por eso debemos tomar medidas que aseguren un futuro sostenible haciendo pequeños cambios en nuestros hogares.

  • Mantener tu casa organizada es uno de los retos del día a día, entre juguetes, ropa y más todo se termina volviendo un desastre rápidamente. Hay tácticas muy sencillas que puedes emplear en tu hogar para ser mucho más efectivo, las cuales te ayudarán a tener más tiempo libre y a mantener tu casa impecable:

  • La Junta Directiva y el presidente de INDUSTRIAS ESTRA S.A. convocan a la reunión ordinaria de la Asamblea General de Accionistas que se efectuará el día Viernes 23 de marzo del año 2018 a las 9:00 a.m. en la sede principal de la Compañía, situada en la calle 30 No. 55-72 de Medellín.

  • ¿Sientes mucho calor? Comprueba con estos tres trucos que el ventilador o el aire acondicionado no es el única solución:

Trabajamos bien ofreciendo soluciones prácticas para que trabajes y vivas mejor.

¿BUSCAS ALGÚN PRODUCTO QUE SOLUCIONE ALGO EN ESPECIAL?

Ingresa palabras claves como limpieza, baños, organización, closet

Tips para ahorrar agua:

Nuestras acciones diarias tendrán un efecto progresivo en el medio ambiente, por eso debemos tomar medidas...